Confíe su Central Telefónica Expertos
Nuestros servicios de soporte y mantención personalizados, le ayudarán a mantener un óptimo funcionamiento; otorgándole seguridad, estabilidad y control a sus sistemas computacionales. Ponemos a su disposición soluciones a la medida de su negocio caracterizándonos por entregar un servicio oportuno y efectivo a cada situación.
Servicio de Soporte PBX
Diferentes alternativas de soporte
Soporte 24 x 7
Para aquella empresas que requieren de una atención de soporte 24 horas, con SLA adaptados a cada necesidad
Soporte 5 x 9
Para empresas en general, que requieren de un servicio de soporte en horario de oficina de Lunes a Viernes.
Soporte bajo demanda
Servicios dedicado a aquellas empresas que no cuentan con contrato de soporte y requieren soporte esporádico.
Otros servicios relacionados
Distintos Servicios, para distintas necesidades
Soporte PBX Asterisk
Soporte para diferentes marcas de Centrales Telefónicas IP, especialmente aquellas basadas en plataformas ASTERISK: Reparaciones, Configuraciones, Actualizaciones, etc
Configuración Hardware VOIP
Proveemos soporte para configuración de distinto tipo de hardware IP: Gateway, Telefono IP, Conversores, etc.
Soporte Integraciones
Realizamos integraciones de plataformas IP con diversas marcas propietarias de tecnología telefónica tradicional tales como : Avaya, Cisco, Alcatel, etc.