Marketing Organizacional
La tecnología de robotización de las comunicaciones es un proceso informático que permite utilizar herramientas de ultima generación para la comunicación masiva de información hacia y desde los clientes.
-
Envio de SMS masivo
-
Audio IVR Masivo
-
IVR Robots
-
Encuestas Telefónica
-
Verificación Numerica
-
Integraciones con CRM
Tecnología Robots con TTS y ASR
Ésta tecnología se basa en la interacción y fusión de soluciones informáticas que permiten la traducción y/o conversión de Texto a Voz y las soluciones tecnológicas que permiten la traducción y/o conversión de voz a texto.
Aplicando estas tecnología, a los servicios de comunicación Outbound de los CallCenter, nuestra empresa provee de un servicio, el cual, a partir de la definición de un flujo de conversación interactivo y bidireccional, permite a una maquina interactuar con el cliente reproduciendo texto predefinido en forma de audio hacia el cliente, y a la vez permite a la maquina escuchar el audio de lo que comunica el cliente,, siendo capaz de traducirlo a texto, dejándolo almacenado en una base de datos.
• Defina múltiples niveles en el arbol de flujo de la conversación
• Configure múltiples preguntas y múltiples respuestas
• Reproduzca audios con información dinámica a partir de información almacenada en Bases de Datos
• Permita a partir de una respuesta tomar diferentes decisiones y/o acciones.
• Permita a la plataforma automatizada derivar la llamada en línea hacia sus Clientes
• Permita Web Service, para retornar información de la conversación hacia nuestros clientes.
• Permita realizar una gran cantidad de llamados al mismo tiempo
• Capte información y respuestas de sus clientes a través del teclado del telefono o su voz