Marketing  Organizacional

La tecnología de robotización de las comunicaciones es un proceso informático que permite  utilizar herramientas de ultima generación para la comunicación masiva de información hacia y desde los clientes.

  • Envio de SMS masivo

  • Audio IVR Masivo

  • IVR Robots 

  • Encuestas Telefónica

  • Verificación Numerica

  • Integraciones con CRM

Odoo • Texto e imagen

Tecnología Robots con TTS y ASR

Ésta tecnología se basa en la interacción y fusión de soluciones informáticas que permiten la traducción y/o conversión de Texto a Voz y las soluciones tecnológicas que permiten la traducción y/o conversión de voz a texto. 

Aplicando estas tecnología, a los servicios de comunicación Outbound de los CallCenter, nuestra empresa provee de un servicio,  el cual,  a partir de la definición de un flujo de conversación interactivo y bidireccional, permite a una maquina interactuar con el cliente reproduciendo  texto predefinido en forma de audio hacia el cliente, y a la vez permite a la maquina escuchar el audio de lo que comunica el cliente,, siendo capaz de traducirlo a texto, dejándolo almacenado en una base de datos.

• Defina múltiples niveles en el arbol de flujo de la conversación

• Configure múltiples preguntas y múltiples respuestas

• Reproduzca audios con información dinámica a partir de información almacenada en Bases de Datos

• Permita a partir de una respuesta tomar diferentes decisiones y/o acciones.

• Permita a la plataforma automatizada derivar la llamada en línea hacia sus Clientes

• Permita Web Service, para retornar información de la conversación hacia nuestros clientes.

• Permita realizar una gran cantidad de llamados al mismo tiempo

• Capte información y respuestas de sus clientes a través del teclado del telefono o su voz